¡Hola, Hola! Un deportivo saludo desde Atlantic City para despedir el año de PPVs desde Estados Unidos, a falta de Boricua Navidad desde Puerto Rico, con este Showdown of Dreams. Mauro Ranallo y Ken Anderson narran el show con Mario Delgado y Latin Lover realizando la narración para el público español y latino.
En el primer combate del show, que no se emitió en Twitch, sino como combate exclusivo para el público, Mad Dog Conelly venció a Dante Casanova en un buen combate.
Ahora sí, ya en directo, Natalia Markova y Blair Onyx vencieron a Abadon y Max The Impaler en el combate por parejas donde las rusas volvieron a demostrar su química con pin de Markova sobre Abadon.
Labron Kozone hace una promo diciendo que quiere demostrar ser el campeón Internacional que ponga a su nombre sobre el mapa y vencerá a Tetsuya Naito para consagrar su nombre ante una leyenda como el japonés.
En el segundo combate del preshow, el título Featherweight fue defendido exitosamente por su campeón, Man Like Dereiss, que venció a un Matt Mako que contiunúa con su descenso a la locura, ya solo, sin Raychel Rose ni Titus Alexander a su lado.
¡¡COMIENZA EL PPV!!
Primer Combate
En el primer combate del PPV, Labron Kozone logró retener el Campeonato Internacional de Nexus Pro Wrestling ante Tetsuya Naito. El de Los Tranquilos dominó por tramos, castigando la rodilla del campeón y buscando el Destino en varias ocasiones. La secuencia final llegó tras un intercambio brutal de rodillazos y lariats, que Kozone cerró conectando su Throwing Shade para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Tras el combate, Kozone ofreció la mano a Naito y a BUSHI en señal de respeto, pero lejos de mostrar respeto los japoneses, BUSHI escupió mist directamente al rostro del campeón y, junto a Naito, atacaron salvajemente a Kozone.
Janai Kai hizo su entrada para enfrentar a Mandy, que, apareció con el brazo en cabestrillo y escayolado. Con la baja médica en su mano, dijo que no podría luchar con Kai, pero ha encontrado una sustituta...
¡BOZILLA! La jovencísima luchadora japonesa hace su debut en Nexus Pro Wrestling para enfrentar a Janai Kai.
Mandy, tras la victoria de Bozilla, abandonó la mesa de comentarios y alzó el brazo de Bozilla, con quien se marchó a backstage.
Cuarto Combate
El Hardcore War entre Bullet Club Legends (David Finlay, Ace Austin y The Good Brothers) y los Rockhouse Legends (Matt Cardona, Alex Coughlin, Richard Holliday y Hammerstone) fue puro caos hardcore. Mesas, sillas, sangre y violencia sin descanso marcaron un combate donde pasó absolutamente de todo. El momento clave llegó cuando Alex Coughlin traicionó a Matt Cardona, atacándolo sin previo aviso y uniéndose de vuelta a las leyendas del Bullet Club. Con Cardona completamente destrozado, David Finlay aprovechó para realizar el pin final sobre The Complete, cerrando una de las traiciones más impactantes de la noche.
En un corte abrupto mientras Ranallo y Anderson repasaban los combates del card, se ve un vídeo en backstage en el que un desquiciado Matt Mako abandona el recinto dejando todo su merch, gear y objetos personales rotos en backstage.
Dasha González entrevista a TJP. El filipino habla sobre cómo ha ido perdiendo a sus compañeros en United Empire y reconoce estar algo perdido, pero cree saber cómo continuar como líder de UE.
One Called Manders fue entrevistado por Dan Barry. Manders dijo que, pese a la felicidad de ganar a Kidd, todavía queda mucho porque quiere acabar con todos los miembros del Bullet Club aunque parece que lejos de acabar pronto, con Coughlin parece que todavía queda más... Matt Cardona aparece y le dice a Manders que el enemigo de su enemigo, ahora es su amigo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario