Rocky Romero celebró su campeonato mundial. Soberano se unió a la celebración y dijo que él necesita un título para estar ahí y quiere otra oportunidad titular. Steve Richards le propone un combate titular para comenzar el show: lucha por los títulos por parejas, ya que Sawyer Wreck no puede competir.
Primer Combate:
Los Macizos vencieron por DQ a Los Príncipes (Rocky Romero y Soberano Jr) cuando Calvin Tankman, Kenny King y Shane Mercer atacaron a los aspirantes
Mr. Hughes presentó a su nuevo cliente: Shelton Benjamin, quien lanzó un reto directo a Rocky Romero.
Recapitulación de los mejores momentos de Nexusmania.
Segundo Combate:
Titus Alexander venció a One Called Manders en una pelea sin el título Internacional en juego.
44OH! retaron a Los Macizos a una lucha por los títulos pero Max The Impaler les ahuyenta.
Tercer Combate:
Janai Kai venció por KO a Natalia Markova, quien no vino acompañada por Blair Onyx.
Segmento de retiro de LAX con homenajes a Hernández y Homicide.
Cuarto Combate:
Minoru Sazuki & Daisuke Sasaki unieron fuerzas como equipo para vencer a Donna do Mondo (Miyu & Jungle Kyonna).
Promo de Mandy Rose, que de nuevo es interrumpida por Vaquer. Le lanza un reto para Hard Mode. Ronda Rousey aparece nuevo. Le reta a Estefania a enfrentarse a ella si quiere luchar vs Mandy. Killer Kelly y Giulia aparecen. Mandy les llama perdedoras.
Steve Richards ordena un combate a cuatro esquinas: Las dos primeras luchadoras que consigan un pin o rendición enfrentarán a Mandy en Hard Mode. La tercera se salará y la cuarta deberá abandonar Nexus. Todas aceptan.
MAIN EVENT - N1 CONTENDER AND LOSER LEAVES MATCH
Ronda Rousey y Estefania Vaquer consiguieron clasificar a la triple amenaza de Hard Mode. Ronda hizo rendir a Vaquer, quien planchó a Killer Kelly. Finalmente, Giulia fue eliminada al recibir un sleeper de Kelly y renunciarse a rendirse pero caer rendida.
Las chicas de Donna do Mondo salieron para abrazar entre lágrimas a Giulia, quien se despidió del público de Nexus Pro Wrestling en el final del show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario