¡¡Hola, hola!! ¿Cómo están? Sean todos bienvenidos a Resistance. El primer PPV desde la pandemia de Nexus Pro Wrestling desde Canadá. En comentarios, como es habitual, Lenny Leonard, Todd Gresham, Cibernético y Mario Delgado narran el show.
Preshow: The Wild Horses (Warhorse, Vik & Kon) vencieron a Rajaon (Rohit Raju, Gurv & Harv Shira) tras que Warhorse aplicara el finisher sobre Gurv Shira.
¡Comienza Resistance!
El show comienza con un brawl directo entre los miembros de Dirty Sexy Boys y los miembros de Ohio is 4 Killers. Los Wild Horses llegan cabalgando y todos pelean dentro del ring. Entre idas y venidas sólo quedan en el encordado Warhorse, RSP y JTG. Los tres van a las manos y el árbitro decide sonar la campana en repetidas ocasiones.
¡Suena la música de Paul London! El productor de NPW alude que Steve Richards no puede estar en el show y Gabriel Lewington se encuentra reunido con un nuevo luchador para Passion, por lo que ha tenido que aparecer él. Y ya que tiene la potestad para hacerlo, declara que la lucha por los títulos Rising será un Chaos Warfare. Pide que suene la campana.
Primer Combate:
Rickey Shane Page, Zachary Wentz y Atticus Cogar se convirtieron, de nuevo, en Campeones RISING de Nexus Pro Wrestling tras que, en plena vorágine de acción, sangre y caos desenfrenado, Jake Crist decidiera unirse de nuevo al lado de RSP y compañía. Dirty Dango estaba peleando con RSP en el filo del ring, cuando Jake Crist aparecía para asistir al de Ohio y aplicar un Jacknife Powerbomb sobre una mesa fuera del cuatrilatero a Dango. Aprovecharían entonces Coggar y Wentz para subir al ring a dango y cubrirle mientras el resto cubría los flancos, y, así, coronarse campeones.
Segundo Combate:
Allysin Kay se llevó la lucha a cuatro bandas contra Edith Surreal, Ivelisse y la seminifinalista de las World Series, Nixon Newell. Se mostró un vídeo en el que Samuray del Sol advertía Nixon que no es tan buena como pensaba, quizás hecho que le pasó factura, ya que dubitativa, no aprovechó la ocasión de victoria ante Ivelisse y fue la ex campeona quien consiguió con AK 47 planchar a la portoriqueña.
Dirty Sexy Boys increpan a Paul London en vestuarios. London dice que ellos empezaron ese caos, no él. Pero tiene una solución para no escaparse más: ¡¡CLOSED DOORS MATCH!! Paul London dice que desde los tiempos de Juvi, Big Viscera, Davey Richards y Orlando Jordan que no vemos la pelea en la que los luchadores tienen que tratar de encerrar a sus rivales en jaulas. Si a Steve Richards le parece bien, en Public Enemies tendremos la revancha entre DSB y OI4K.
Tercer Combate:
En una nueva defensa de AR FOX, el campeón Internacional retuvo su campeonato venciendo al miembro de Diasphora, Bojack Quasar. Tras la victoria ante Tre Lamar y Big Swole estas últimas semanas, consiguió triplete Fox, quien aplicó un Lo Mein Pain para vencer y retener así su cinto dorado.
Cibernético entrevista a Laredo, Soberano y Vikingo. Los Hijos del Ring dan una cálida bienvenido a Soberano y aseguran que vencerán a sus rivales.
Cuarto Combate:
Sorpresa mayúscula en el nombre de la persona que acabaría con la imbatibilidad de Max The Impaler ya que no fue otra que Natalia Markova. Evidenmente, esto no ocurriría de manera baladí ya que Joe Hennig propició que la distracción del monstruo al llevarse a Master Ku, sorprendiera a The Impaler con el regreso de Blair Onyx. La joven ex campeona womens de Nexus ya regresó en el último Adrenaline y ahora regresaba dentro del ring para golpear con el mist a Max y que Markova aplicara su finisher.
Sam Leterna procede a entrevistar a Johnny Nexus cuando se encuentra a Laredo Kid tirando el suelo, dolorido en el estómago. Llegan Vikingo y Soberano y ven que no puede ponerse en pie por sí mismo y piden ayuda médica. Llega Gabriel Lewington junto a Paul London y le piden si pueden atrasar su combate, a lo que aceptan mientras piden las grabaciones de las cámaras. London recomienda que busquen a un compañero.
Quinto Combate:
Cambio titular en el campeonato femenino de Nexus. Killer Kelly llevaba hasta el límite a una Trish Adora que terminaría rindiéndose finalizando así su reinado y coronando a la luchadora portuguesa como nueva campeona del Nexus Womens Championship.
Sexto Combate:
Braw Station (Mark Haskins, Tracy Williams y Martin Stone) se llevaron la victoria ante el destructurado equipo de Soberano Jr e Hijo del Vikingo. Los mexicanos anunciaron a Puma King como su tercer compañero, pero cuando sonó su canción, el enmascarado no apareció.
Pese a los problemas de desventaja, Soberano y Vikingo tiraron de agilidad para poder estar en algunos momentos en mejor forma que Braw Station. Sin embargo, la mujer encapuchada que apareció en las World Series junto a Mil Muertes aparecía con la mascara de Puma en la mano.
Mil Muertes aparecía entonces con Puma King y Laredo Kid desenmascarados, pero con bolsas en sus cabezas tapando sus rostros. Soberano correría a por ellos, pero la mujer misteriosa lanzaría una bomba de humo y desaparecerían. En esos instantes de dudas y confusión, Mark Haskins aprovechó, tomó a Hijo del Vikingo y entre él y Tracy Williams aplicarían un doble Texas Cloverleaf con el que se rindió el mexicano.
Séptimo Combate:
La noche continuó redonda para Braw Station puesto que Hideki Suzuki y Timothy Tatcher no necesitaron ni de la ayuda de sus compañeros ni de la presencia de Violent By Design para vencer a Daniel Makabe y Matt Makowski y coronarse NUEVOS CAMPEONES DE NEXUS POR WRESTLING POR PAREJAS. Suzuki acabó aplicando su finisher sobre Makowski para dar los títulos por primera vez al equipo.
En el Main Event de la velada, Breezus afrontaba la siempre complicada tarea de tener una primera defensa titular en la revancha del ex campeón. Trámite que Breezus pasó con nota puesto que el canadiense retuvo su campeonato Nexus World Championship en un combate complicado, pero del que salió airoso tras evitar un Starship Pain, llevar a la esquina a Johnny Nexus y tras un Helluva Kick, Breeze aplicaría el Unprettier que viene usando estos últimos meses y pudo planchar por segunda vez a Johnny Nexus.
Gracias por la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario