Hallo, hallo! Un deportivo saludo desde Berlín, Alemania. En el primer PPV de la historia de Nexus Pro Wrestling desde tierras bávaras, Mauro Ranallo y Dan Barry se sitúan en la mesa de comentarios a pie de ring. Como novedad, en la mesa de comentarios en alemán, el legendario Oliver Copp junto a Holger Belling de DAZN Alemania, narran el show desde su tierra natal.
En el pre show, Gissele Shaw venció a Abadon en el primer combat de la noche. Sorprendió Gissele con un slam a Abadon tras la chick kick.
En el segundo combate del pre show en DAZN, el campeón absoluto de GWF, Fast Time Moodo, sumó una gran victoria al retener su campeonato frente a Matt Mako. Mako discutió con Titus Alexander durante el combate y lo acabó abandonando, sin embargo, su prepotencia le salió cara cuando Moodo aplicó una llave con la que Mako acabó tapeando sobre la lona.
¡Comienza Resistance!
Primer combate:
En una de las luchas más celebradas por el público, Los Tranquilos de Japón (Tetsuya Naito y BUSHI) derrotaron a Mark Haskins y Martin Stone. La conexión de Naito con la grada fue total. Haskins y Stone fueron unos duros rivales, sobre todo un Stone que tuvo una gran secuencia con Naito. Finalmente, fue el líder de Los Ingobernables quien hizo la cuenta de tres sobre Haskins.
Segundo combate:
El combate femenino de tríos dejó una estela de tensión. En su regreso luchando en equipo, Donna do Mondo (Killer Kelly, Miyu Yamashita y Jungle Kyona) lograron imponerse a Polígono (Bea Priestley, Elayna Black y Priscilla Kelly), en un combate que contaba con el aliciente de tener a Mandy como árbitra especial. Priscilla Kelly intentó sorprender a Miyu con un Roundhouse Kick, pero Miyu lo esquivó y conectó su brutal Skull Kick. Killer Kelly entró de inmediato para atrapar a Bea Priestley en un Dragon Sleeper, mientras Jungle Kyona neutralizaba a Bea Priestley. Elayna acabó rindiéndose en el centro del ring.
Tras la campana, Mandy se negó durante unos segundos a entregarle el título a Bea, quien adolorida subía al ring a por su campeonato, creando un momento tenso que Killer Kelly aprovechó para lanzar su reto a la vigente campeona para luchar por el cinturón que alguna vez fue suyo.
Tercer combate:
La batalla entre Max The Impaler y Mad Dog Connelly terminó como muchos esperaban: sin control y sin resultado. El último spot ni siquiera ocurrió dentro del ring. Ambos rodaron fuera tras un intercambio de Forearms, y Connelly intentó una Powerbomb sobre la barricada, que Max revirtió enviándolo contra las gradas. La pelea se desbordó entre el público, con sillas volando, miembros del staff recibiendo golpes accidentales y una lluvia de puñetazos hasta que la seguridad acabó llevándose a ambos luchadores fuera.
Por otro lado, Manders hizo una promo hablando del respeto que se ha ganado por ser campeón en WXW, pero recuerda qué ha significado para él lo que pasó en Aura. Manders apunta a que en Showdown of Dreams, Soberano será el aspirante, pero que si es el mexicano o cualquiera de los campeones de esta noche, él quiere ser el campeón que nunca mereció perder su título.
Cuarto combate:
En la lucha por el Nexus Featherweight Championship, Man Like DeReiss mantuvo el título por descalificación, ante Soberano Jr.. El Mexicano, frustrado porque DeReiss escapó de su Moonsault Side Slam, decidió tomar el control a su manera le propinó un golpe directo al rostro con el campeonato que vio el árbitro, seguido de un martinete que dejó al campeón tendido. El árbitro decretó DQ inmediatamente. Acto seguido, Soberano advirtió a Oku de qué le pasará si sale como campeón esta noche, sumando un nuevo rival para el campeón.
Quinto combate:
El choque por el WXW Unified World Championship quedó decidido tras un intercambio brutal de golpes entre One Called Manders y Axel Tischer. El final llegó cuando Tischer intentó su Liger Bomb, pero Manders lo bloqueó, le aplicó un Lariat descomunal, lo levantó una última vez y lo sentenció con su Heart Punch, dejándolo totalmente inmóvil sobre la lona.
Tras el combate, Manders ofreció la mano a Tishcher, quien le devolvió el apretón antes de marcharse. Cuando el campeón fue a levantar y ofrecer su título a su público una última vez, las luces del estadio se apagaron.
¡¡Gabe Kidd!! ¡¡El mercenario!!
El miembro del Bullet Club aparece tras Manders y comienza a propinarle golpes y puñetazos que dejan al Cowboy de las Planicies sangrando. Con Kidd victorioso sobre Manders, posa frente a la cámara haciendo el símbolo del Bulle Club.
Sexto combate:
La vuelta a los cuadriláteros de Ken Anderson acabó en pesadilla ante un Alex Coughlin despiadado. En los instantes finales, Coughlin atrapó a Anderson en un Gutwrench Suplex que lo dejó aturdido. Sin darle respiro, lo levantó una y otra vez para encadenar tres Jackhammer consecutivos, el último con un rugido furioso que silenció al público. Con Anderson KO, la cuenta de tres fue un formalismo.
Septimo combate:
Las sorpresas continuarían por la noche cuando Rockhouse Legends celebraban su victoria en tras destronar a Roppongi Vice y convertirse en NUEVOS CAMPEOENS POR PAREJAS DE NEXUS PRO WRESTLING. El final del combate vino provocado por unos Good Brothers quienes cargaron con los títulos para atacar a los Rockhouse Legends, sin embargo, el error vino cuando Gallows golpeó a Romero por error y Hammerstone aprovechó el momento para cargarlo en alto y rematarlo con un Nightmare Pendulum, que Trent no le dio tiempo a evitar la cuenta de tres.
MAIN EVENT
Michael Oku vs Matt Cardona vs David Finlay
El Steel Cage Match por el Nexus World Championship fue una explosión final de caos en Resistance. Michael Oku retuvo el título frente a Matt Cardona y David Finlay en un cierre espectacular. El combate terminó cuando los Good Brothers y los nuevos campeones por parejas entraron en la jaula y provocaron una reyerta masiva. En mitad del desorden, Oku escaló hasta lo alto del enrejado. Desde allí, se lanzó con un Crossbody desde lo alto de la jaula, derribando a todos los implicados. Acto seguido, mientras Cardona y Finlay trataban de recomponerse, Oku retomó la escalada y saltó por encima del alambre cayendo fuera antes de que cualquiera pudiera detenerle, asegurando así la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario