¡Hola, hola! Tercera y última noche que damos la bienvenida a los fans de Nexus Pro Wrestling desde Virginia Beach, Virginia, para cerrar una nueva edición de Nexus World Series. Como es habitual, Mauro Ranallo y Ken Anderson narran el show, con Dan Barry invitado en el preshow, mientras que en la mesa en castellano, Latin Lover y Mario Delgado se ocupan de los comentarios.
Notorius Mimi y Lena Kross, quienes hicieron su regreso y debut en Nexus Pro Wrestling la noche anterior, vencieron en un combate breve a Britnie Brooks y Gypsy Mac. La australiana aplicó el Krossbraker sobre Mac para llevarse la victoria.
Allie y Allysin Kay aparecieron entre el público para atacar a Mimi y Kross, pero Gabby Forza apareció con un palo de kendo para ahuyentar a sus rivales.
Mauro Ranallo anuncia que Francesco Akira no ha podido recuperarse de la lesión provocada por Rockhouse Legends hace una semana en Dynamite, por lo que TJP y Shane Mercer harán equipo esta noche con Callum Newman para la pelea contra HA/LF PA/RT.
¡¡Comienza World Series Noche 3!!
Primer combate
Pelea espectacular a cinco bandas entre cinco de las grandísimas luchadoras del roster femenino de Nexus Pro Wrestling para comenzar el show. Adriana Gambino se impuso a Gissele Shaw, Victoria Yuzuki, Shoko Nakajima y Raychell Rose robando in extremis la victoria a Gissele, que después de aplicar su Got em' Kick a Rose, pero Gambino corrió para hacer un roll pin sobre Gissele y ganar la pelea.
Sin tiempo a reaccionar por parte de Shaw, quien se quedó boquiabierta de rodillas sobre la lona, Gambino corrió a celebrar la victoria frente al stage.
Bojack y Tre Lamar están en la puerta del estadio esperando a recibir a su compañero para HA/LF PA/RT. ¡JTG regresa a Nexus! Pero antes de abrir la poca, Bojack y Tre le paran los pies. Agraden a Jay que haya venido a apoyarles, pero tienen un viejo amigo que luchará con ellos... ¡APARECE DETRÁS LEE MORIARTY! El ganador de las World Series 2021 regresa a Nexus para luchar junto a su ex compañero en The Fatigue.
Segundo combate
Tetsuya Endo regresaba a Nexus Pro Wrestling por todo lo alto venciendo a su compatriota, SB Kento en un gran combate de corta duración, tan solo hicieron falta 7 minutos a Endo para vencer, consiguió poner al público de pie con alguna de las secuencias que tuvieron los dos luchadores.
¡Suena la música de Daisuke Sasaki! El líder de DAMNATION se reune con su antiguo compañero, previo a su combate con Kota Ibushi. Daisuke se abre de brazos para dar un abrazo a Endo, pero este pasa por su lado, le da un golpecito en la espalda y se marcha. ¡Suena la música de Kota Ibushi! El nipón no quiere esperar e ingresa al ring tras cruzarse con Endo para luchar contra su rival.
Tercer combate
The Golden Star demostró estar a un nivel altísimo y con un gran físico en su regreso al ring venciendo a Daisuke Sasaki en una pelea individual. Sasaki intentó debilitar a su rival trabajando la rodilla. continuando con su espalda, enviando a Kota en varias ocasiones a las barreras de metal de separación entre el público y la entrada. Ibushi logró reponerse a base patadas y suplex que le valieron para finalmente aplicar el Golden Star Bomb sobre Daisu y llevarse la cuenta de tres.
Vemos un vídeo en pantalla... Muy pronto... Regresa a Nexus... El asesino.
Cuarto combate
En el combate hardcore de la noche, la Bristol Streets Rules Match por parejas, terminó con una tremenda victoria con aumento de moral incluida para Martin Stone y Mark Haskins. De hecho, fue el pitbull quien aportó un mayor grado de rudeza y fue quien incluso consiguió el pin sobre Seven tras un piledriver sobre una caja de cervezas. Un eufórico Mark Haskins elebró junto a Stone, incluso acabando celebrando con el símbolo de tener un próximo campeonato en sus cinturas próximamente.
Quinto combate
El regreso de Lee Moriarty para unirse a Bojack Quasar y Tre Lamar fue agridulce. Pese al gran recibimiento del estadio, los campeonatos Rising de Nexus Pro Wrestling permanecieron en manos de United Empire, exteniendo toda vía más un histórico reinado. El trío formado por TJP, Shane Mercer y Callum Newman estuvo a escasos segundos de perder cuando Bojack cargó al irlañdnés y con el double foot stomp desde la tercera cuerda casi planchan a un completamente KO Callum Newman. Tristemente para ellos, Shane Mercer aparecía desde lo alto para romper el pin, una constante en los últimos minutos de comnate. Tanto fue así que TJP tuvo que vencer mediante sumission, alcanzando la victoria con un Craddle Shock que acababa sometiendo a Tre Lamar. Ambos equipos acabaron levantándose los brazos los unos a los otros tras el combate.
Sexto combate
Difícil quedarse solo con un combate de todo el PPV pero Máscara Dorada y Soberano Jr dieron uno de los mejores combates, sino el mejor, de las World Series 2025. Un combate lleno de adrenalina, vuelos y piruetas imposibles con secuencias de infarto. Ambos luchadores acabaron poniendo a todo el respetable de pie, quien finalmente, dieron una gran ovación a Soberano Jr, pese a ser rudo, tras conseguir hacer rendir a Dorada con La Soberana.
Séptimo combate
Labron Kozone se coronó como NUEVO CAMPEÓN INTERNACIONAL de Nexus Pro Wrestling, consiguiendo su primer campeonato en la historia de la compañía. Uno de los luchadores con mayor proyección de todo Nexus consiguió doblegar directamente a Calvin Tankman, sin necesitar de eliminar a Dante Casanova y vencer con el Throwing Shade. Pese a su gran combate, también el de Dante, tuvo que ver Hammerstone, Richard Holliday y Alex Coughlin, quienes aparecieron en mitad del combate pero los 3 luchadores se unieron contra ellos. Tristemente, Hammerstone y Coughlin pudieron aplicar su finisher a Tankman. La resilencia del campeón no fue suficiente, quien finalmente, perdía el título ante Kozone.
Si la victoria de Kozone dejaba al mundo boquiabierto más lo hacía el Main Event de la tercera noche de las World Series 2025. Michael Oku, ganador del torneo internacional, venció a Matt Cardona para coronarse NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE NEXUS PRO WRESTLING. El británico daba la sorpresa del siglo en Nexus consiguiendo imponerse a Indy God en una pelea donde las interferencias de Rockhouse Legends estaban prohibidas y si algún luchador aparecía par ainterferir, automáticamente Cardona perdería el título. Oku consiguió vencer tras un suplerplex en el que rodó sobre la pierna derecha de Cardona para que se rindiera con el Half Crab.
Tras su histórica victoria, One Called Manders, David Finlay Thekla, Half Part, Man Like Dereiss entre otros luchadores del roster subieron al ring para celebrar con el flamante campeón.