PRIMER COMBATE
El primer combate de la velada terminaba con el regreso de Kon y Deaner, ahora como The Design al roster de Nexus Pro Wrestling. La vuelta de ambos luchadores se dio en un combate en el que Warhorse aprovechó que ninguno de los miembros del Team Ambition podía aparecer en el show para vencer a Tootie Lynn con la victoria de sus nuevos aliados. Lynn comenzaba a dominar el combate sin descalificaciones cuando la luchadora se cruzó con una gran sombra, la cual consideró ser de Davey Richards. Equivocada, la luchadora se encontró con Kon, quien la tomó de los brazos por la espalda para que Deaner le golpeara en la zona abdominal con una vara de hierro. El gigante cargó en hombros a Lynn hasta depositarla en el ring para que su ex líder en The War Horses hiceira el pin y se llevara la victoria.
SEGUNDO COMBATE
Victoria para LAX (Homicide & Herández) en su gira de despedida al vencer al equipo formado por Trish Adora y Aminata Kwin. El equipo panafricano quiso poner las cosas difíciles a las leyendas de Nexus, pero Hernández aplicaba una gran patada sobre Adora para darles la victoria.
TERCER COMBATE
One Called Manders se llevaba la victoria ante Hideki Suzuki en una pelea tensa entre ambos luchadores. Un nuevo nipón se cruzaba en el camino de Manders, pero esta vez, el vaquero contaba con el apoyo del público para buscar su galardón. Varios lariats después, One Called Manders lograba ganar el combate.
Tras sonar la campana, el luchador se refería al público de Nexus. "Ahora que estáis de mi parte creo que tengo que volver a empezar. No quiero a Kota, ni a Vikingo, pero sí al que está en medio", decía One Called Manders antes de retar a Mark Haskins a una pelea en Showdown of Dreams en la que el británico ponga el título Internacional en juego. "Sé que si vences esta noche a Ibushi creerás que eres mejor que yo, pero te puedo garantizar que ahora mismo sé perfectamente a qué altura estoy y a cuál debe estar mi brazo par arrancarte el cuello y que ese reluciente cinturón vuelva a mí", sentenció Manders.
CUARTO COMBATE
La pelea por los títulos por parejas de Nexus Pro Wrestling terminó con las aspiraciones de The Beautiful People de volver a ser campeonas. Miyu Yamashita y Jungle Kyonna demostraron en el encordado una superioridad patente que les dio la victoria mediante un Jungle Buster sobre Angelina Love.
El foco del combate, sin embargo, estuvo en los aledaños del ring, donde Giulia y Mandy, cada una apoyando a sus respectivas compañeras, se enzarzaron en una pelea verbal en la que acabaron entrando aspirantes y campeonas. Para evitar más conflictos y provocaciones, el árbitro decidió expulsar a ambas hacia vestuarios.
QUINTO COMBATE
Cuando el referee levantaba la mano de Navarro en señal de victoria, el ataque por parte del perdedor el combate fue demoledor. Kendrick tomaba el micrófono y, antes de hablar, continuaba con el vapuleo sobre el luchador de raíces latinas. "Soy uno de los más grandes luchadores de la historia de la compañía, el underdog definitivo, el matagigantes. Ninguno de los wrestlers a los que he enfrentado ha sido jamás mejor que yo, mucho menos lo será cualquiera de las personas que he entrenado yo para subirse a este cuadrilátero.
Las luces se apagan en el estadio...
¡¡SUENA LA MÚSICA DE RONDA ROUSEY!! ROWDY ROUSEY HACE SU DEBIT EN NEXUS PRO WRESTLING. La ex luchadora de artes marciales mixtas, corre hacia el ring pero Kendrick se marcha riendo ante la llegada de la ex campeona.
En backstage, Dan Barry entrevista a Giulia, a quien pregunta por la llegada de Ronda Rousey a la compañía. Antes de que la italo-japonesa pueda articular palabra, Mandy ataca a Giulia formando el brawl. Las autoridades de Nexus deben acudir a separar a ambas luchadoras en la trifulca.
SEXTO COMBATE
El combate entre Catch As Can y Makoski, Makabe & Alexander quedó sin resultado tras que Yoya y Titus Alexander decidieran traicionar a sus respectivos equipos. Los jóvenes talentos golpearon con sillas de metal a Daniel Makabe y Chris Hero cuando estos por fin cruzaban caminos sobre el ring. La alianza entre los jóvenes talentos de Nexus quedó patente tras marcharse dejando sobre la lona a sus antiguos compañeros tendidos.
SÉPTIMO COMBATE
Max The Impaler retuvo el campeonato de mujeres de Nexus Pro Wrestling en la revancha titular obtenida por la ex-campeona Janai Kai. De nuevo, la ofensiva violenta de The Non Binary Monster sobrepasó a una Kai que quiso poner tierra por medio a base de su poderoso striking. Tristemente para ella, no fue suficiente para que Max aplicara de nuevo The Impaler y se llevara el cinturón con ella.
OCTAVO COMBATE
Saltaba la sorpresa en el combate por el título Rising incluso antes de que sonara la campana, puesto que el equipo de los campeones, Los Hijos del Ring, no contaban con la presencia del campeón mundial de la empresa, Hijo del Vikingo. En una lucha que terminó siendo en desventaja para los vigentes campeones, la Deathmatch Royalty (Matt Cardona, Tyler Breeze, Steph De Lander & Laura Di Matteo) se alzaron como NUEVOS CAMPEONES DEL TÍTULO RISING DE NEXUS PRO WRESTLING. El combate estuvo muy desbalanceado debido a la capacidad de los nuevos campeones de contar con un luchador más fresco en todo el combate. Finalmente, tras varias secuencias con todos los luchadores y luchadoras, Cardona aplicó el Radio Silence sobre Laredo Kid para plancharle y coronarse como nuevos campeones.
MAIN EVENT - NEXUS WORLD CHAMPIONSHIP Nº1 CONTENDER
KOTA IBUSHI VS MARK HASKINS
En el evento principal de la velada, Kota Ibushi doblegaba al campeón Internacional Mark Haskins en una lucha no titular pero que sí serviría al japonés para optar a luchar por el título mundial de Vikingo en Showdown of Dreams. Combate emparejado donde la llegada de Trent Seven y Martin Stone fue bien llevada por un Ibushi hipermotivado. Haskins puso al japonés en el Sharpshooter, pero pudo llegar a la cuerda antes de desvanecerse. Cuando se cambiaron las tornas, Ibushi se dio cuenta que su maltrecho cuerpo no le permitía subir a la tercera cuerda en busca de la Golden Star Press, por lo que finalmente terminó con su rival con el Kamigoye.
Cuando Ibushi ya estaba festejando su victoria una vez más se apagaron las luces...
16 DE DICIEMBRE
SHOWDOWN OF DREAMS
NO OS ENFRENTARÉIS A UNO
LO HARÉIS ANTE UN IMPERIO