Doble mesa de comentarios para narrar el show in situ desde Japón. Todd Gresham está acompañado en esta ocasión por Rocky Romero, a quien agradecen haber podido sacar adelante este show en tierras niponas. Precisamente, al costado de la mesa en inglés los comentaristas en japonés dan la bienvenida a Resistance desde Kyoto.
PRIMER COMBATE
En el primer combate del show, el equipo local, Black Generation (Demonic Flamita, Death Puma King, Elemental, Emperador Azteca y El Bendito) dieron con la victoria al superar a los Hijos del Ring (Soberano Jr, Laredo Kid & Abismo Negro Jr) acompañados por Half Part (Tre Lamar & Bojack Quasar). Puma King se presentó como el nuevo luchador del equipo de mestizaje japonés y mexicano. Acción continua y gran despliegue aéreo por parte de todos los luchadores enmascarados Finalmente fue Demonic Flamita quien planchó tras una combo con Elemental y El Bendito a Bojack Quasar.
SEGUNDO COMBATE
El segundo combate de la noche fue el que puso punto final a la rivalidad entre Donna Do Mondo y OI4K en el que Madman Fulton hizo su debut oficial con el equipo al completo al reemplazar a Zachary Wentz. Tristemente para los de Ohio, fue el equipo local el que sumó también un tanto en el marcador de las victorias tras que Killer Kelly sometiera hasta la rendición a Atticus Coggar. De este modo, Donna Do Mondo (Kelly, Giulia, Jungle Kyonna y Miyu Yamashita) se alzaron con la victoria.
TERCER COMBATE
Matt Cardona, acompañado por Steph De Lander y Laura Di Matteo, defendía exitosamente el DDT Universal Championship al vender a Samuray Del Sol Yusuke Okada y Tekhla, la rival sorpresa del combate. Lucha fluída en la que Cardona no dispuso de la ventaja del campeón, al no contar con este punto en el título de DDT. Matt Cardona hizo una promo previa al combate diciendo que posee muchos títulos, pero ninguno del valor del Internet Champion. Precisamente, fue tras golpear con su cinturón, que previamente SDL había arrojado al ring, a Yusuke Okada la manera que tuvo el Death Match King de vencer la pelea a cuatro bandas.
CUARTO COMBATE
Max The Impaler eliminó en última instancia a Maki Itoh para vencer la Battle Royal femenina que le distingue como la nueva aspirante del título femenino de Nexus. En los instantes finales, sobre el ring permanecieron Blair Onyx, Maki Itoh y Max The Impaler. En una pelea entre las dos luchadores del roster permanente de NPW, Itoh eliminó a la ex campeona. La wrestler japones se quedó cerca de la victoria pero finalmente Max lanzó por encima de las cuerdas a Maki para vencer.
QUINTO COMBATE
En el primer combate mano a mano del show, One Called Manders, el que fue recibido para su sorpresa con aplausos por parte de los presentes, vencía a Timothy Tatcher. El ex campeón por parejas se lo puso muy difícil a Manders, pero el cowboy logró aplicar un discus lariat para poner los hombros de su rival por tres segundos en la lona.
SEXTO COMBATE
Segunda victoria de Mandy (Mandy Rose) en PPV tras su debut en World Series. En esta ocasión la luchadora se sobrepuso a Blair Onyx en un combate donde Natalia Markova actuó de referee. Tras los abusos que ejerció Mandy sobre Markova, esta no vio cuando Mandy asfixió con su cinturón a Onyx por la llegada de un Joe Hennig que estaba baneado de ringside. Mandy fue decretada vencedora debido a que Blair Onyx se encontraba totalmente desplomada en el ring.
Mandy ordena a Markova a alzar su mano en señal de victoria. La luchadora rusa se niega mientras Hennig se lleva a cuestas a Onyx. Markova se lo piensa dos veces, pero pasa de levantar la mano de Mandy. Cuando la rubia se marchaba a acompañar hacia el backstage a Joe, recibió el ataque despiadado de Mandy.
SEPTIMO COMBATE
El publico japonés presenció en vivo como el título Internacional de Nexus Pro Wrestling hizo mérito a su nombre tras que Mark Haskins venciera a Hijo del Vikingo y, por tanto, se convirtiera en campeón por segunda vez en su carrera. Tras que el mexicano le arrebatara el cinto en World Series, el portador del maletín perdió esta vez de manera limpia ante el líder de British Invasion, el cual, tras ver que la Sharpshooter no le era efectiva, vencía tras aplicar dos Painkillers al grito de "Matasueños".
OCTAVO COMBATE
Ovación para la leyenda del Death Match Rina Yamashita en su entrada para enfrentar a Janai Kai en la lucha por el título femenino de Nexus. Tristemente para el público presente, Kai retenía el campeonato tras una patada en la nuca de la aspirante.
Con el público ardiendo tras el gran show que había presenciado, llegaba la lucha triple amenaza por el título mundial de Nexus protagonizada por un trío de wrestlers de puroresu.
MAIN EVENT
El campeón mundial, Kota Ibushi, se impuso ante Daisuke Sasaki y Hideki Suzuki en una pelea muy ajustada en la que Kota tomó ventaja de la Ventaja del Campeón tras que Daisuke Sasaki pudiera eliminar al ex luchador de Braw Station. Cuando ambos se quedaron mano a mano, el ex campeón y el actual portador del título mundial de Nexus demostraron por qué ambos son wrestlers de talla mundial. El final del combate se dio con un Golden Star de Kota Ibushi que recibió un gran aplauso por parte del público.
Kota Ibushi toma el micro y agradece en japonés a los presentes haber recibido tan bien a la que considera su casa en América. Ibushi promete regresar con todo el equipo de Nexus a su país natal. Cuando este va a despedirse de los aficionados presentes, las luces del estadio se bajan y el titantron se ilumina.
¡EL LOGO DE UNITED EMPIRE APARECE EN PANTALLA!
Will Ospreay, rodeado de los luchadores de United Empire retan a que Kota Ibushi se busque unos buenos compañeros porque se enfrentarán en el Main Event de Public Enemies. Con el resto de Ospreay junto a Jeff Cobb, Henare y Francesco Akira, termina el show.
Gracias por la compañía.