¡¡Hola, hola!! ¿Cómo están? Desde Boston, desde el TD Garden, Todd Gresham da la bienvenida junto a Dave Prazak y Kevin Gill a un nuevo evento de Public Enemis Las facciones y equipos más duras de Nexus se enfrentan entre sí con el objetivo de demostrar quién es superior. Como es habitual, en la mesa en español Mario Delgado y Cibernético narran los combates.
Primer Combate:
El reformado equipo sectario de Violent By Design venció a Makabe & Makowski y a los ex compañeros de Big Kon, Viktor y Warhorse en un Eight Man Tag Match. La lucha de relevos comenzó con Viktor y Kon enfrentándose mano a mano tras la ruptura y traición de Kon a The Wildhorses. Sin duda, todos los miembros del equipo de los técnicos buscaba a un Eric Young que se guardó hasta los instantes finales, donde, con el caos ya instaurado, tomó el tag de Deaner para aplicar el piledriver sobre Warhorse y dar la victoria al equipo violento de Impact Wrestling.
Entre bastidores, Sam Leterna entrevista a Soberano Jr. Soberano habla sobre los ataques recibidos en los últimos shows por parte de Mil Muertes y su extraña acompañante en Hijo del Vikingo y Laredo Kid. Dice que, evidentemente los tiene en su cabeza, pero antes de resolver ciertos problemas que no van del todo con él, tiene que acabar con Johnny Nexus.
Segundo Combate:
One Called Manders consiguió una poco merecida victoria, ya que su victoria ante el ex-campeón mundial Homicide vino propiciada por la descalificación que este sufrió de manera provocada por Manders. Las provocaciones constantes de Manders a Hernández derivaron en que el luchador de AEW, Ortiz, hiciera una aparición especial para encararse también a Manders, quien tras escupirle, recibió los golpes del portoriqueño.
Para sorpresa de los presentes, a los miembros de las dos etapas de LAX esperaban el ataque de la Second Gear Crew. Los wrestlers de GCW, Matthew Justice y Mance Warner, provocando una pelea entre ambos bandos. Finalmente, fueron los wrestlers de LAX quienes mandaron a backstage a los de GCW.
Tercer Combate:
Natalia Markova, Blair Onyx y Joe Hennig fueron un auténtico dolor de cabeza para los miembros de Cyrcus Kevin Ku, Layne Luck y Edith Surreal, quienes no pudieron con el dúo ruso y su manager. Fue precisamente el hijo de Mr Perfect quien dio el campanazo al cubrir con un roll up a Edith Surreal y dar la victoria al trío. Tras eso, Max The Impaler aparece en la celebración, provocando la huida de ambas mujeres pero no de Joe, quien no ve a Impaler. Max le aplica un tremendo piledriver y apunta hacia Onyx y Markova.
Jake Something va a tocar a la puerta a Steve Richards, quien le dice que actualmente no tiene tiempo, ya que no le está gustando en absoluto esta invasión de Nexus por wrestlers de IMPACT, AEW, GCW... Tiene que buscar a AR Fox para evitar un open challenge que pueda perjudicar a Nexus, pero, sin embargo, ya está sonando la canción de AR Fox.
AR Fox llega al ring, Kevin Gill le ofrrece un micro, pero este lo rechaza. Las luces se apagan...
¡¡JONATHAN GRESHAM!! El excampeón mundial de Ring of Honor toma el reto abierto por el cinturón de Fox.
Cuarto Combate: Nexus International Championship
La noche para los representantes de Nexus resultaba gravemente herida tras que, en esta defensa de AR Fox, Jonathan Gresham hiciera rendir al campeón Internacional para convertirse en el nuevo poseedor del cinto dorado. Fox subía al ring a Gresham tras aplicarle su finisher a fuera del ring, pero The Octopus cogía del brazo al ex-campeón cuando este quiso hacerle el pin para que con una llave le hiciera tapear coronando a Jonathan Gresham como el NUEVO CAMPEÓN DE NEXUS.
Vídeo de lo sucedido entre LAX y SGC.
Steve Richards anda buscando a Gabriel Lewington y Paul London para una reunión de emergencia cuando se encuentra con Mark Haskins, quien le increpa por la llegada de tanta gente ajena de Nexus. "No eres el más apropiado para hablarme ahora", dice Richards, quien empuja a su luchador.
Quinto Combate:
La racha para los heels se ampliaba de nuevo en la velada tras la victoria del ex campeón mundial Johnny Nexus sobre Soberano Jr. Lucha muy pareja y donde la calidad en el ring fue imperativa en un Johnny quien no hizo especial uso de sus tácticas poco lícitas. Precisamente, fue a través de estas trampas como intentó vencer a Soberano, pero el mexicano ya se sabía de las maneras poco ortodoxas de su rival. Fue con el amplio recital de moves de Johnny con el consiguió apartarse a tiempo de un Swanton Top de Soberano para subir él a la esquina y ganar tras un Starship Pain.
Sexto Combate: Closed Doors Match for the Nexus Rising Championship
El closed doors match entre los campeones, OI4K y Dirty Sexy Boys se decantó hacia el lado de los presentes campeones. Ambos equipos fueron encerrándose mutuamente, siendo de hecho OI4K quienes desaprovecharon su ventaja inicial siendo encerrados Jake Crist y Atticus Coggar. La fuerza de Jessie fue desmontada posteriormente, siendo encerrado por RSP. Con ambos equipos teniendo a dos luchadores presentes, Rickey Shane Page y Wentz pelearon mano a mano con JTG y Dirty Dango. Page y JTG fueron encerrados mutuamente, dando así todo el poder a sus wrestlers, siendo el equipo de Ohio el que salía como ganador al encerrar Zach a Dango para retener los campeonatos.
Séptimo Combate: Nexus Womens Championship
Killer Kelly retuvo el campeonato de mujeres de Nexus Pro Wrestling en un buen encuentro ante la ex campeona Allysin Kay. Dos de las luchadoras más experimentadas de la empresa tenían un firs time ever en el que la lusa se impuso en agresiidad y técnica a AK. Un abdominal strech sirvió a la campeona para hacer rendir a la aspirante. Ambas terminaron dándose un apretón de manos ante los aplausos del público.
En el evento estelar de la velada tuvimos unos War Games que sin duda, entrarán a los libros de historia de la compañía. Esta lucha de dos jaulas en las que para vencer debes eliminar al resto de tus rivales, dio una ajustada victoria al equipo formado por el campeón mundial Breezus y los miembros del Team Ambition.
En primera instancia, Davey Richards iniciaba el combate mano a mano con Tracy Williams. Poco duró la técnica para dar paso a las hostilidades y el brawl comenzaba a subir de temperatura con la entrada de Rocky Romero y Tootie Lynn por un lado y de una parte de los campeones por parejas, Timothy Tatcher y el propio Mark Haskins. Breezus sería el siguiente en entrar por un lado, mientras por el otro lo realizaría Martin Stone, dando la ventaja a los heels. Una ventaja que se ampliaría con un Hideki Suzuki que perforaba un lado de la jaula con los golpes en el pecho a Rocky Romero. Tootie Lynn aportaría un spot brutal en el que realizó un moonsault desde lo alto de una de las jaulas a los campeones por parejas, quedando prácticamente noqueados. Al cumplirse los 30 minutos, las verjas de las jaulas quedarían fuera de juego y se podría salir de las jaulas a por objetos, hecho que aprovechó Mark Haskins para tener ventaja, pese a que su propio juego le saliera peor. Al salir de la jaula junto a Tracy, Tatcher y Hideki, más ágil que nadie, Tootie Lynn cerraría por dentro la jaula, dejando a ella y el resto de sus compañeros solos dentro con Martin Stone, quien terminaría siendo el verdugo del Team Ambition y Breezus. Fue finalmente la propia Lynn quien daría la victoria a su equipo.
Los árbitros abrieron la jaula dejando que, de este modo, los heels se llevaran a cuestas a un dolorido y magullado Martin Stone. De repente, One Called Manders aparece y golpea a los árbitros. ¡¡Se unen Matthew Justice y Mance Warner!! ¡¡De la nada se suma la luchadora Sawyer Reck y el ex campeón independiente, AJ Gray!! Todos entrar con un montón de armas y con las propias cadenas de Lynn, cierran por centro las jaulas.
Paul London entra corriendo con Steve Richards para intentar abrir las jaulas, pero es tarea imposible. Manders y el resto de wrestlers de GCW performan a sus rivales con pinchos, les hacen atravesar mesas o golpean con palos de kendo. Jake Something, LAX o AR Fox entran corriendo para intentar tirar abajo la jaula, pero se quedan impactados al ver cómo hacen atravesar a sus rivales por distintas puertas antes de pasarse la sangre de estos por sus caras.
Con el Second Gear Crew ensangrentado desafiantes ante los wrestlers de Nexus termina Public Enemies.
Gracias por la compañía.