Opener:
El show comenzó con mala pata, ya que la campeona femenina de Nexus, Blair Onyx, se lesionó del tobillo cuando el combate llevaba 4 minutos de duración. El referee prefirió parar el combate y fue Natalia Markova quien acabó teniendo un cara a cara con Hennig, quien quería que el combate continuara.
Segundo combate: Nexus Rising Championship
Nueva defensa titular existosa para los chicos sucios de Nexus. La victoria para los campeones vino tras un ataque conjunto de todos ellos a un Jake Cris que se vió superado ante JTG quien planchaba para dar la victoria a él, Jessie Godrezz y Dirty Dango.
Tercer combate: Womens Last Resort Match
Sorpresa MAYÚSCULA en el resultado del combate de escaleras femenino. Natalia Markova, la compatriota de la recién lesionada campeona femenina de Nexus, se llevó la victoria en el combate de escaleras en el eque también participaron Trish Adora, Briana Brandy, Santana Garrett, Tootie Lynn, Ivelisse y la debutante Nixon Newell. Markova aprovechó que Adora y Tootie Lynn fueron lanzadas por Ivelisse y Santana, ella corrió y con una Briana que se quedaba a las puertas de subir, se alza con el primero de los maletines.
Sam Leterna entrevista a Laredo Kid, quien dice no estar preocupado por el campeón del maletín, le interesa más qué estrategia puede tener Johnny Nexus, ya que no se fia de él. Taya aparece y dice que para hablar de su marido se lave la boca, tiene envidia de que Johnny sea más popular que él en todo el mundo, incluido México.
Cuarto Match: The losers couldn't fight as a tag forever.
La mala racha atravesada por los ex-campeones por pareja Strong Style Thugs pudo salvar su carrera como equipo al vencer a Los Originales en el regreso de Hernández a la empresa. Ambos equipos, dos de los más laureados de la historia de la compañía y más experimentados en el formato por parejas, pudieron atravesar por momentos la muralla de counters de sus rivales, pero fue un gran double foot stomp de Ki sobre Homicide quien sorprendió a los ex LAX.
Quinto Combate: Nexus Tag Team Championship
No fue necesario para los campeones Matt Makowski y Daniel Makabe aprovecharse de la ventaja del campeón ya que ambos se valieron para planchar a The Wild Horses previo a que ellos o The Bollyblood Boys vencieran a una u otra pareja. Un headlock que hizo rendirse a Vik fue suficiente para dar la victoria a Makabe. Warhorse y Raju quedaron insatisfechos con el resultado y pelearon entre ellos, hablando sobre cómo son malos líderes ante sus equipos.
La pelea de Rohit y Warhorse llega hasta vesitdores, donde del plano verbal se pasa al físico. Steve Richards les separa y dice que tendrán que solucionar sus problemas en el ring. Raju dice estar encantado de patear el treasero de Trashorse en el ring, a lo que el líder de los Caballos Salvajes responde con un intento de morderle. Richards les separa y dice tener una idea mejor. Lucharán como equipo contra Makabe y Makowski por los títulos por pareja, no para resolver sus problemas, sino para ver si realmente uno de los dos puede liderar un equipo y hacerlo campeón por parejas. La idea no resulta algo interesante para ninguno.
Sexto Combate: Pure Rules Match
Claudio Castagnoli se llevó el gato al agua en una lucha de reglas puras ante su ex pareja de baile Chris Hero. La primera de las rondas, Claudio gastó uno de sus breaks a la par que perdió otro por golpear con el puño a Hero, quien en la segunda y tercera ronda cayó. Fue en el cuarto round donde la victoria vino para Claudio tras un neutralizer genial.
Tras el match, Hero ofrece la mano y Claudio le responde con un apretón. ¡¡APAGÓN DE LUCES!! AL ENCENDERSE LAS LUCES ESTÁN SOBRE EL RING MARTIN STONE Y BIFF BUSSICK. Los ex campeones por parejas se lanzan a por Hero y Castagnoli y comienza un brawel hasta que los miembros de seguridad separan a los wrestlers de ambos bandos.
Séptimo Combate: Mens Last Resort Match
Gran combate lleno de acción entre los miembros del match. Samuray del Sol dio el gran spot de la noche al correr entre las cuerdas, subir a la escalera y estar cerca de llegar al maletín, pero un gran Breezus le paró para que en ese instante le aplique un Beauti Kick que le dejaría en todo lo alto listo para convertirse en el portador del canjeo número uno de este ciclo.
Sorpresa mayúscula. Tras acabar con el reinado de un año de Davey Richards, Laredo Kid perdió el cinturón de campeón mundial de Nexus ante un Johnny Nexus que tuvo que recurrir a las trampas para coronarse años después como NUEVO NEXUS WORLD CHAMPION. Después de que el árbitro se llevara un golpe fortuito por parte de Laredo, Johnny arrancó uno de los protectores del esquinero con el que golpeó a Laredo repetidamente, lo escondió ante el ref y tras un Starship Pain, se convirtió en nuevo campeón.
Johnny celebró huyendo rápidamente pero Breezus aparecía con el maletín, pero Johnny huía entre el público para terminar el show.